Friday, September 29, 2006

Fanny Hill 1.3

Esto, y bastante, presupuesto, voy escabechan en mi historia personal. Mi apellido de soltera era Francia la Colina. Nací en un pequeño pueblo cerca de Liverpool, en Lancashire, de padres sumamente pobres, y, piadosamente creo, sumamente honesto.

Mi padre, quien había recibido una mutilacion sobre sus miembros que lo incapacitaronde siguiente las ramas más laboriosas de servidumbre país, se puso, por haciendo de redes, una subsistencia escasa, que no era mucho por el cuidado de mi madre una pequeña escuela de día para las muchachas en su vecindad. Ellos habían tenido varios niños; pero ninguno vivido a cualquier edad excepto mí, quien había recibido de la naturaleza una constitución perfectamente sana.

Mi educación, hasta catorce pasados, no era mejor que muy vulgar; la lectura, o más bien la ortografía, los garabatos ilegibles, y un poco de trabajo ordinario simple compuso el sistema entero de ello; y luego toda mi fundación en la virtud no era ningún otro que una ignorancia total de vicio, y el general de timidez tímido a nuestro sexo, en la etapa sensible de vida cuando los objetos alarman o asustan más por su novedad que algo más. Pero entonces, esto es un miedo demasiado a menudo curado en el antiguo penique de inocencia, cuando señorita, por grados, comienza a más no considerar a un hombre como una criatura de presa que la comerá.

No comments: