Friday, September 29, 2006

Fanny Hill 1.5

Como yo tenía ahora nadie se marchó vivo en el pueblo quien tenía la preocupación(el interés) bastante sobre lo que debería pasar conmigo para comenzar cualquier objeciones a este esquema, y la mujer quien tuvo cuidado de mí después de mis padres; la muerte más bien me animó a perseguirlo, pronto vine a una resolución de hacer esto lanzarme al amplio mundo, por reparando a Londres, para BUSCAR MI FORTUNA, una frase que, a propósito, ha arruinado a más aventureros de ambos sexos, del país, que alguna vez esto hizo o avanzado.


Tampoco Esther Davis poco me consoló y me inspira para aventurarme con ella, picando mi curiosidad infantil con los monumentos finos que debían ser vistos en Londres: las Tumbas, los Leones, el Rey, la Familia Real, los Juegos finos y Óperas, y, en breve todas las diversiones que se cayeron dentro de su esfera de vida para venirme con ellan; el detalle de todo que perfectamente era el turno de la pequeña que era yo.

Tampoco puedo recordar, sin risas, la admiración inocente, no sin una especia de envidia, con el cual nosotras muchachas pobres, cuyo yendo iglesia la ropa no se elevaron el susodicho y llaamtivo cambios(movimientos) y llenan vestidos, los vestidos de satén brillante de Esther que contemplaba, gorros bordados con una pulgada de cordón, coquetas cintas, y zapatos de incrustracion con la plata: todo los que nos imaginamos crecieron en Londres, y participaron en mucho en mi determinación de tentativa de entrar para mi parte de ellos.

No comments: